-
Para acceder a nuestra Tienda Profesional deberás de disponer de datos de usuario (tu dirección de correo electrónico) y contraseña (te la facilitaremos nosotros, aunque podrás modificarla inmediatamente si así lo deseas) pudiendo solicitar estos datos desde la propia Tienda.
-
Al acceder se te mostrarán las cotizaciones de producto con los precios correspondientes a tus condiciones de compra, es decir: Son tus precios netos habituales. En ningún caso estos precios incorporarán el IVA vigente en cada momento.
-
En caso de artículos que se presenten en packs o embalajes múltiples visualizarás el precio de dicho pack, debiendo adquirir el pack completo.
-
Al procesar tu pedido, incluyendo unidades en “el carrito de compra”, podrás ir comprobando en cada momento su importe total, y como puede ir éste aumentando en base a los artículos que vayas incorporando. Con las primeras líneas pueden aparecer repercutidos los gastos de transportes, aunque éstos desaparecerían en el momento que el pedido superara el neto mínimo exigido para ello.
-
Los términos para la exención de los gastos de envío, expuestos en nuestras Condiciones de Venta, son aplicables para la España peninsular e Islas Baleares. Para los suministros a Canarias, Ceuta, Melilla, o a cualquier País de la Comunidad Europea, se estudiarían dichos gastos en cada caso.
-
Los suministros se harán siempre a la dirección de entrega indicada en el momento de la realización del pedido y a través de las Compañías de Transportes que ANTARES Sistemas elija en cada momento, Compañías que siempre gozarán de un prestigio reconocido.
-
Los pedidos se suministrarán en un único envío a la mayor brevedad posible, con la única excepción de alguna falta de material no indicada previamente, en este caso se suministrará en varios envíos.
-
Si por el contrario, se incluyen en el pedido artículos marcados como "stock agotado temporalmente" o "bajo pedido" se enviará tan pronto recibamos el total del material. Informándote, en todo caso de la fecha de suministro.
- Una vez que hayas finalizado tu pedido recibirás por correo electrónico, en la dirección de e-mail que hayas registrado, una confirmación del mismo, el cual se te suministraría en un plazo de 24 horas (siempre que lo recepcionemos antes de las 11,00h) exceptuando sábados y festivos. Si hubiera problema de disponibilidad en alguna referencia te contactaríamos inmediatamente, informándote de ello y actuando de la forma más beneficiosa para tus necesidades.